sábado, 24 de diciembre de 2011

Capitulo # 26 Nuestro Primer encuentro.- y en la ducha ;D

David: adiós bill y que se la pasen bien los dos en sus vacaciones
Bill: gracias David igualmente (se va)

Bill baja del edificio, yo lo esperaba:

Bill: pensé que ya te habias ido
Yo: no.. antes me quería despedir de ti
Bill: te ire a ver cada fin de semana ok? Y por favor cuida mucho a (tu nombre) la pobre a de estar muy asustada por lo que vivio
Yo: si lo esta,… y gracias por preocuparte por ella
Bill: de que pero antes de que te vayas tengo que decirte dos cosas importantes
Yo: que cosas
Bill: la primera es que dice David que por favor no le guardes ningún rencor y que si su hermano es culpable el se va a encargar de que pague por lo que le hizo a (tu nombre)
Yo: creo que es justo no? bueno y la otra?
Bill: es que… te quería pedir el numero de Morelia :$
Yo: de Morelia? Y para que lo quieres?
Bill: es que… ella me gusto y mucho y quisera que después de que tu llegues y ella se regrese a berlin pues… la pueda invitar a salir o algo asi.. tu me entiendes… conocernos mas a fondo :$
Yo: mas a fondo? ^^
Bill: si pero no de la forma en que tu estas acostumbrado a conocer a las mujeres,... tu eres un depravado sexual, un cerdo, un psicópata sexual un….
Yo: ya entendí bill… ¬¬
Bill: bueno entonces que… me vas a dar el numero si o no -.-
Yo: ok espera (saco mi celular y busco el numero de morelia) es este
Bill: (anota el numero de Morelia) ok gracias hermano =) y suerte en el viaje y en tu nueva vida :D
Yo: gracias hermano (lo abrazo)

Bill se despide de mi como es su costumbre y se va al departamento, yo tomo la carretera y me voy directo a la isla, llegue ya entrando la mañana del dia siguiente ya que estaba un poquito lejos, cuando llego entro a la casa y me voy directo a mi habitación a dormir un poco mas tarde ya estaba mas de dia asi que decidi levantarme y bañarme después me arregle y Sali de mi habitación, baje y vi a Morelia y a (tu nombre) desayunando:

Yo: hola chicas =)
Tu: tom (se levanta y me abraza) te extrañe muchísimo
Yo: yo también te extrañe demasiado… mas de lo que tu me extrañaste
Tu: ni sabes que cantidad asi que no digas nada, cuando llegaste?
Yo: hoy en la madrugada pero todavía no estaba de dia asi que mejor me fui a dormir otro rato
Tu: pues que bueno que ya llegaste (me besa)
Tu: =)
Morelia: ahí (tu nombre) ya tranquila ni que hubiera sido una eternidad la que se fue si nadamas se fue un dia
Tu: ¬¬ eres una metiche mejor cállate
Morelia: ¬¬
Yo: ya no se peleen mejor sigan desayunando
Tu: no vas a desayunar?
Yo: no todavía no tengo hambre pero sigan ustedes yo ire a hacer ejercicio un rato (me voy a mi gimnacio)
Morelia: ya oiste? Se va a su gimnacio… *-* a ponerse mas sabroso de lo ya esta
Tu: ¬¬ (le avienta la servilleta)
Morelia: oye ¬¬
Tu: el es mio me oiste? >.<
Morelia: que celosa? ¬¬
Tu: si mucho ¬¬
Morelia: hahahhahaa ok oye como ya llego tu hombre yo me voy mañana en la mañana mujer.. tengo que ver unas cosas antes de entrar a mi trabajo de nuevo
Tu: bueno pues… te voy a extrañar =(
Morelia: y yo a ti nena

Morelia y (tu nombre) siguieron desayunando después se pusieron a ver una película, yo seguía haciendo ejercicio y después me fui a mi recamara a bañarme, estaba disfrutando de lo rica que estaba el agua cuando se abre la puerta de mi habitación como no me encuentra se dirige a la puerta pero oye que la regadera estaba encendida asi que se dirige al baño la abre y me ve de espaldas, se desabrocha la blusa y se quita la ropa, entra sin que me de cuenta y me abraza por detrás, yo tenia jabon en la cara asi que cuando sentí que me tocaron me quite rápido el jabon y me voltie y cual fue mi sorpresa que la persona que estaba junto a mi en la ducha era (tu nombre):

Yo: (tu nombre) que….
Tu: shhhh!!! Cállate y no digas nada… no pude aguantarme las ganas de entrar a verte (con cara de exitacion)
Yo: pero yo pensé que….
Tu: que no estaba lista para hacer el amor contigo? Pff eso también yo lo pensé pero es que cada vez que te veo no puedo aguantarme las ganas de estar a tu lado y de querer recorrer tu hermoso cuerpo con mis manos y sentir tu calor
Yo: si lo se pero… creo que eso te puede afectar no crees? Apenas paso lo de tu…
Tu: no lo recuerdes quieres? Mejor deja de perder el tiempo y follame tom… quiero que me hagas gritar
Yo: no me lo tienes que pedir si es lo que mas quiero en este mundo


Tomo a (tu nombre) y la beso apasionadamente ella me rodea las piernas en mi cintura y me sigue le beso, la acorralo en la pared y la penetro en el acto, ella comenzó a gritar como loca ya que lo disfrutaba al máximo, estábamos asi:


Tu: ahhh tom… dame mas tom… ahhh (con caras de placer)
Yo: oh si mi reina lo que… ahhh tu digas… ahh (la penetraba con mas fuerza)
Tu: ahh asi mi vida… ahhh dame mas… no pares tom… sígueme dando duro tom…. (gritaba mas)

La llevo a la tina y la sigo penetrando, estuvimos por largos minutos devorándonos a besos, caricias, y sobre todo mucho sexo, en un abrir y cerrar de ojos ella ya estaba montada arriba de mi galopando como loca y gritando:

Tu: asiii aahhhh tom dame mas tom… ahhh
Yo: (solo gemia)

Estuvimos mucho tiempo en la ducha no se cuanto la verdad pero no me importaba lo único que quería era tenerla entre mis brazos y poder sentirla, cargue y me la lleve a mi habitación que estaba del otro lado de la puerta del baño, la recosté y la segui penetrando, ella seguía gritando como loca y me repetia hasta el cansancio que no parara después de un rato los dos nos cansamos y ella se recostó en mi cuerpo:

Yo: (tu nombre) estas segura de lo que hicimos?
Tu: si… tu no? (acariciando mi pecho)
Yo: tu sabes que si… que lo disfrute al máximo y que me gustaría que esto se repitiera diario… tu sabes que me gustas demasiado y que ya te traía ganas… eso tu lo sabias desde antes
Tu: yo en el fondo también te traía ganas… creo que desde que te conoci… (me mira) Me exitabas… me volvías loca… quería tenerte para mi y mira lo que son las cosas.. lo que me hizo jose Luis solo hizo que nos juntaramos mas :D (me besa)
Yo: aunque todavía no se me olvida la paliza que le di y te juro que si intenta acercarse a ti lo mato
Tu: (se rie) tanto asi?
Yo: si y te juro que lo hago… no me importa que David me odie después
Tu: te amo tanto tom… tanto… *-* quiero que siempre me ames.. que solo me mires a mi y no a otras… quiero tu amor para mi entendiste? Solo para mi
Yo: …………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………..

chicas pues yo solo les quiero decear una feliz navidad... que todos su sueños se cumplan y que dios les de mas vida a ustedes y a su familia... yo ruego que dios me de mas imaginacion para seguir escribiendo mis Choco aventuras como un amigo les dice a mis historias... que esten bien y otra vez.. que dios las bendiga las quiere Virginia Spears *

1 comentario:

  1. likazooooooooo...!!
    me encantooo.. :)
    sigeulaaaa
    feliz navidad que la pases junto a tu familia... que es lo mas importante...que dios te bendiga en todooo y en la imaginacion tambien hahahahah .. bye cuidate :)

    ResponderEliminar