martes, 13 de diciembre de 2011

CAPITULO # 19

Y me encontré con bill llegando del super con muchas bolsas:

Bill: (me mira sorprendido) tom.. O.O que te paso ahí (señala mi entrepierna)
Yo: O.O (salgo corriendo)
Bill: (se rie) pues quien te despertó a tu amiguito travieso (dejando las bolsas en la mesa)
Yo: nadie bill (desde mi habitación)
Bill: seguro pensaste en tu amada (sacando una ensalada de un toper y vaciándola en un recipiente)
Yo: y si asi fuera que… a ti te debe valer
Bill: estoy de acuerdo =)
Yo: (llegando con una playera y bóxer)
Bill: (se vuelve a reir)
Yo: ¬¬ basta!! (me voy a sentar en el sillón)
Bill: (riéndose) que vas a cenar
Yo: (lo miro) que trajiste (tomando mi cel)
Bill: traje ensalada rusa, de coditos y no se que mas… no se me los nombres
Yo: entonces para que lo trajiste (escribiendo un mensaje para (tu nombre))
Bill: es que se veía delicioso (en la cocina)
Yo: niego con la cabeza)

En el lado de (tu nombre) ella estaba en su habitación del hotel pensando en la manera de como decirle a jose luis que ya no se casaria con el cuando tocan la puerta, ella se levanta de la cama y:

Tu: quien?
XXX: soy yo mi amor =)
Tu: =| (abre la puerta)
Jose luis: hola hermosa (la besa)
Tu: hola jose luis (sonríe forzadamente)
Jose luis: puedo pasar?
Tu: si pasa (haciéndose a un lado)
Jose luis: (entra) donde estuviste toda la tarde… te vine a buscar pero no te encontré
Tu: (se sienta) Sali con Morelia (miente)
Jose luis: (tu nombre)…. Yo hable con Morelia y me dijo que no te había visto en todo el dia
Tu: ¬¬ dejala es muy bromista
Jose luis: bueno… (se levanta y se acerca a ella y la toma de la cintura) sabes? Tengo unas ganas inmensas de hacerte mia(le besa el cuello)
Tu: jose luis (se separa) tenemos que hablar
Jose luis: ahora? (le vuelve a tomar de la cintura) mejor después (la besa)
Tu: (lo empuja suave) es enserio
Jose luis: esta bien (se sienta) de que se trata…
Tu: esto que te voy a decir no es nada fácil
Jose luis: que pasa…
Tu: (se quita el anillo de compromiso) no puedo casarme contigo porque yo amo a otro hombre
Jose luis: (se levanta) que estas diciendo?
Tu: (se levanta) lo que oiste…. No puedo casarme contigo.. lo siento U.U
Jose luis: porque… porque me haces esto
Tu: yo lo que menos quiero es lastimarte
Jose luis: ahí si tu… claro que lo estas haciendo y de la peor manera
Tu: pues lo siento pero no puedo seguirte mintiendo ni mentirme a mi misma seria mas cruel
Jose luis: esta bien… no te cases conmigo pero no sin antes haberte hecho mia

La tira a la cama y se sube arriba de ella, la besa y ella forcejeaba para que la soltara, le rompe la blusa dejándola en brassier, la comienza a manosear y ella gritaba y lloraba, la despojo de su ropa y la violo, cuando termina el desgraciado se viste mientras ella estaba acostada en un rincón de la habitación llorando como feto:

Jose luis: me gusto como hicimos el amor mi cielo (se rie)
Tu: (lloraba en un rincón) eres un desgraciado maldito cerdo de mierda (llorando)
Jose luis: ahí por favor (tu nombre) no te hagas la santa que bien que lo disfrutaste =)
Tu: estas mal del cerebro, yo jamas sentí nada… pero esto no se va a quedar asi
Jose luis: te ves tan hermosa y sexy asi desnuda (trata de tocarla)
Tu: (la aruña la cara) no te me acerques puerco!!
Jose luis: (se enoja y la jala del pelo) a mi ni una pinche vieja me lastima oiste? Y cuidadito con abrir la boca y decir todo lo que paso me oiste?
Tu: (con la boca llena de sangre por los golpes que le dio jose luis en la violación) si te entendí (llorando)
Jose luis: asi me gusta… (se levanta) me voy maldita perra y dile al idiota por el que me dejaste que le dejo mis sobras (se rie y se va)
Tu: (comienza a llorar desconsoladamente)

En eso suena su celular, se levanta y lo mira, lloraba mas al ver que ra un mensaje mio:

Tu: perdóname mi amor! (llorando)

En mi lado yo ni idea de lo que había pasado y cene con bill después nos pusimos a ver una película de terror, yo tenia mi celular en las manos por si …………………………………..
………………………………………………………………………………….

1 comentario:

  1. O.O no pense que jose luis era asi¬¬
    pobre de mi... le dira a tom..??
    subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te lo exijooooo *.*

    ResponderEliminar