jueves, 1 de diciembre de 2011

Capitulo # 14

Yo: compermiso voy por algo de beber (me voy de ahí)
Jose luis: (a tu nombre) me esperas amor? Voy por unas bebidas, no quieres una?
Tu: si =) (asi estaba (tu nombre))

(tu nombre)

Jose luis: (se va)
Yo: (llego donde (tu nombre)) asi que te casaras? (viendo una estatua de hielo) (era esta)

(imaginen que esta en una mesa)
                                                                        
Tu: (me mira) eso a ti no te debe interesar
Yo: pues si me interesa (la miro)
Simone: (nos miraba) ._.
Yo: me interesa porque aunque no lo creas siento algo por ti
Tu: no te creo o al menos eso no lo demostraste cuando me dijiste todo eso
Yo: dime algo.. (mirándola) y quiero la verdad, sea cual sea
Tu: que quieres saber (mirándome)
Yo: amas al hermano de David?
Tu: claro que si, tu crees que si no lo amara me casaria con el?
Yo: ahí muchos matrimonios sin amor

En eso llega Georg y Gustav:

Georg: tom amigo como has estado
Yo: ¬¬ bien Georg
Gustav: hola (tu nombre) todo bien entre ustedes?
Tu: si todo bien (mira a jose luis) me llaman adiós (se va con el)
Gustav: me entere de que ahora es la novia del hermano de David
Yo: si por desgracia :S
Georg: porque por desgracia.. te hubiera gustado que fueras tu su novio y no el? (mira a jose luis y a (tu nombre) besándose y luego me mira)
Yo: (mirando a tu nombre) si… me hubiera encantado
Georg: osea que te gusta (tu nombre)?
Bill: si le encanta (llegando)
Georg: y porque no se lo dices
Yo: ya no tiene caso

En eso katerine, una amiga de la infancia se nos acerca:

Katerine: tom? Eres tu? =)
Yo: si soy yo (mirándola)
Katerine: soy katerine, te acuerdas de mi?
Yo: claro que si (la abrazo) como estas
Katerine: muy bien (mira a bill) pero hombre están gigantes (abraza a bill) todos unos alemanes (se rie)
Bill: estas bellísima pero donde habias estado
Katerine: estuve en la bermudas un time y me case y soy feliz
Yo: me alegro por ti =)
Katerine: Gustav y Georg, mis otros amigos
Georg: pensé que te habias olvidado de mi =(
Katerine: eso nunca si a cada rato oia como tom te molestaba
Georg: creeme lo sigue asiendo ¬¬
Katerine: oye mujeriego ven aquí (a mi)
Yo: que paso
Katerine: vi como te le quedas viendo a esa chica de vestido gris (señala a (tu nombre))
Yo: ah ella (la miro) si.. =) no es hermosa?
Katerine: sabias que tiene novio? Y para peor es hermano de David
Yo: si lo se, David nos lo dijo
Katerine: entonces?... deja de hacer eso
Yo: no.. no lo hare.. además a ella yo la conozco muy bien
Katerine: anduvieron de free o algo asi?
Yo: no.. se hizo pasar por mi esposa delante de mi mama y gordon  pero terminamos mal :|
Katerine: que paso
Yo: es una historia algo larga
Katerine: que te parece si mañana vas a mi house asi conoces a mi marido y platicamos =)
Yo: orale =)

En otro lado (tu nombre) una que otra vez se nos quedaba viendo con ojos de celos, celos…. Mi niña sentía celos de katerine, creo que eso me gusta y lo tenia que aprovechar, me alejo de los demás y voy por un bocadillo, (tu nombre) se me acerca:

Tu: (tomando el bocadillo) tu no cambias verdad? Ahora quien es tu próxima victima (metiéndose el bocadillo a la boca)
Yo: te importa? ^^
Tu: pff.. no.. tu vida jamas me va a importar
Yo: entonces? Para que quieres saber
Tu: simple curiosidad =)
Tu: sabias que la curiosidad mato al gato?
Tu: pero da la casualidad que yo no soy un gato =)
Yo: (me rio) ay (tu nombre) tu siempre tan sarcástica y chistosa
Tu: se sabe que tu no cambias, es una lastima
Yo: enserio? (la miro) porque
Tu: porque para tu edad deberías madurar y no lo has hecho
Yo: no eh encontrado a la mujer indicada para madurar o creo que ya la encontré =)
Tu: ah si? Y quien es? (mirándome)
Yo: es una chica muy hermosa, inteligente, trabajadora y sobre todo.. la mas loquita del mundo
Tu: (solo me miraba) y la has tratado?
Yo: claro que si.. quieres saber quien es? Apuesto a que la conoces
Tu: si me dices tal vez sepa de quien se trata
Yo: te lo dire pero en cuanto lo sepas vas y se lo dices ok?
Tu: ¬¬ ok me………………………………………………………
……………………………………………………………………………………..

1 comentario:

  1. awwwww esta genial..
    hahaha tom :)
    siguelaa sube prontoooo :)

    ResponderEliminar