sábado, 3 de diciembre de 2011

Capitulo # 15

Tu: ¬¬ ok me diras?
Yo: (me acerco a su oído) esa chica de la que te hablo eres tu =)
Tu: (me mira sorprendida) no te creo
Yo: (me rio) sabia que dirias eso.. solo ponte a pensar en todo lo que eh hecho para llamar tu atención por ejemplo.. aquella chica con la que me viste que hablaba, me di cuenta de las miradas que nos dabas  y de eso me aprovechaba
Tu: eres un estúpido! (enojada)
Yo: ok ok eres algo violenta y mal geniuda
Tu: y crees que te voy a creer? Estas muy equivacado
Yo: ok ok no me creas (me voy riendome)
Tu: (me miraba enojada)

Yo me voy directo a la terraza a ver el cielo y las estrellas (asi era la terraza):

No podía creer lo hermosa que estaba la noche, será porque (tu nombre) era igual que ella? En eso (tu nombre) llega donde mi:

Yo: (sin mirarla) oye creo que tu “novio” se molestara si te ve conmigo y a solas
Tu: solo vine a decirte que no te me acerques mas me oiste? (se trata de ir)
Yo: (la detengo y la acorralo en los sillones que había ahí) tu eres la que vino hasta a mi, yo no te obligue
Tu: suéltame!
Yo: (siento un impulso y la beso)

Uhmm… ese beso estuvo riquísimo, (tu nombre) y yo nos besamos por primera vez y fue un beso muy rico, jamas ninguna mujer me había besado como ella, quería que el tiempo se detuviera y que solo ella y yo nos besaramos, cuando nos separamos un golpe por parte de ella me despertó de mi sueño ¬¬ :

Tu: jamas en tu vida lo vuelvas a hacer (enojada)
Yo: (la tomo mas fuerte) admite que te gusto
Tu: no… no me gusto
Yo: entonces no te suelto (mirándola con una gran sonrisa) admítelo y te suelto (muy cerca de sus labios)
Tu: (me miraba) esta bien lo admito ¬¬ ahora suéltame
Yo: no.. me gusta estar asi contigo

En eso kateriene llega:

Katerine: kaulitz suéltala, los pueden ver
Yo: (mirando a (tu nombre) no quiero >.<
Tu: hasle caso a la señorita ¬¬ suéltame
Yo: (la suelto)
Tu: (se va)
Katerine: tu estas loco tom? Te imaginas si su novio los ve? (regañándome)
Yo: mejor, asi la dejaba y asi seria mia
Katerine: tan mal te tiene?
Yo: si… sabes que mejor me voy de aquí si no no voy a aguantar mas y hare una locura
Katerine: esta bien mañana nos vemos no?
Yo: claro nena (la abrazo) adiós

Salgo de ahí y me acerco a mi mama y a gordon:

Yo: mejor me voy, estoy algo incomodo ¬¬
Simone: entonces vámonos todos
Yo: quedence y luego se van con bill =)
Gordon: seguro?
Yo: claro.. nos vemos en el departamento
Mis papas: ok adiós

Salgo de la fiesta sin despedirme de nadie mas ni siquiera de David.. cuando llego al departamento, era asi:

 sala

 cocina

 dormitorio de tom

dormitorio de bill

Me voy directo a mi habitación, me quito la ropa y me acuesto en la cama, me acuerdo de (tu nombre), como quiera que ella me amara como yo la amo pero no es asi y tengo que pensar que jamas volveré a tenerla cerca, cerre los ojos y me quede dormido, en otro lado jose luis fue a dejar a (tu nombre) a su habitación de hotel:

Jose luis: linda estas bien?
Tu: si jose luis no te preocupes solo estoy cansada
Jose luis: esta bien oye puedo quedarme contigo a dormir? (tomándola de la cintura)
Tu: no jose luis ya te dije que no
Jose luis: esta bien ¬¬ te dejo entonces
Tu: ok adiós (abre la puerta y entra a su habitación)

Jose luis se va, que se me hace que ese fulano lo único que quiere es acostarse con (tu nombre) y después dejarla, bueno ojala y nunca este con ella pero que si la deje :D, (tu nombre) se acuesta en su cama y se pone a pensar en mi, en el beso tan rico que nos dimos, a ella le gusto de eso estoy seguro después se queda dormida al otro dia en mi departamento me levante y vi a mis papas y a bill desayunando:

Bill: vas a salir?
Yo: si (tomo las llaves del auto) ire a recorrer berlin un rato y después me ire a casa de katerine
Simone: quien es ella?
Bill: nuestra amiga no te acuerdas?
Simone: ah claro.. bueno ve =)
Yo: ok adiós (salgo del departamento)

Salgo del edificio y tomo mi audi, comencé a recorrer la ciudad, iba sumido en mis pensamientos; iba pasando por un parque cuando veo a (tu nombre) sentada dándole de comer a las palomas, me bajo y me acerco a ella:

Yo: hola (con las manos en los bolsillos)
Tu: (me mira) (se levanta) mejor me voy
Yo: no espera! No te vayas yo.. te necesito :$
Tu: …………………………………………………………………..
………………………………………………………………………………………







1 comentario: