martes, 6 de diciembre de 2011

Capitulo # 17

chicas miren haremos esto para que no se queden sin capitulos... en la noche metere capitulo para que este todo el dia de mañana porque por el servicio no me da tiempo escribirlo en el computador.. bueno aqui esta el capitulo que esten bien y gracias por leer la fick se les quiere mucho :D


XXX: buenas tardes? (serio)
Yo: hola esta katerine?
XXX: de parte de quien?
Yo: de tom kaulitz su amigo, ella me conoce y sabe quien soy

En eso llega katerine:

Katerine: tom amigo (me abraza)
Yo: hola katerine
Katerine: (mira a (tu nombre)) tu eres (tu nombre) verdad?
Tu: si.. como sabes mi nombre?
Katerine: por este tipo loco =D
Tu: ah :D
Katerine: pasen =)
Tu y yo: (pasamos)
Katerine: miren les presento a mi marido raul =)
Yo: hola =)
Raul: hola =) un gusto
Katerine: (a raul) no te acuerdas de tom? El jugaba en el mismo equipo que tu =)
Raul: claro, tu usabas rastas en las secundaria =)
Tom: sip ese era yo =)
Raul: eras el delantero en futboll americano, jugabas bien =)
Yo: y tu eras el portero no?
Raul: sip =)
Katerine: (tu nombre) ven vamos a la cocina seguro esos dos hablaran de cosas aburridas =)
Tu: bueno =) (se van)
Katerine: asi que tu eres el amor de mi amigo =)
Tu: eso es lo que el dice =)
Katerine: y no dudes de su palabra (sirviendo las bebidas) ese niño es muy sincero y lo conozco =)
Tu: que tanto?
Katerine: mucho.. (se rie) yo era su mejor amiga, su confidente solo bill y yo eramos las personas en las que mas confiaba y se cuando miente y cuando no y por lo que veo el no miente cuando dice que te ama
Tu: no se que hacer…
Katerine: porque lo dices?
Tu: es que yo también lo amo y muchísimo pero esta de por medio jose luis, hasta me pidió matrimonio
Katerine: eso si esta difícil :S pero piensa en esto.. seras feliz con alguien a quien no amas?
Tu: no lo se…
Katerine: yo creo que no (le pone la mano en el hombro) y si tu y el se aman estén juntos =)
Tu: …..
Katerine: (se va con las bebidas)

(tu nombre) la sigue, nosotros estábamos hablando de los recuerdos que nos traían la escuela, ella solo escuchaba y sonreía con lo que escuchaba, en eso suena su teléfono:

Tu: (se levanta y se aparta de nosotros)
Yo: (la miro)

Conexión telefónica:

Tu: hola?
Jose luis: hola mi amor donde estas
Tu: ando en la calle porque
Jose luis: en la oficina de mi papa, fui a buscarte a tu habitación de hotel pero no te encontré
Tu: si disculpa :S
Jose luis: dime donde estas para pasar por ti
Tu: NO! no es necesario.. yo te llamo ya que este en mi habitación
Jose luis: ok te amo =)
Tu: si claro… adiós =)
Jose luis: adiós (corta)

Fin de conexión telefónica:

Tu: (se sienta)
Yo: pasa algo?
Tu: me debo ir :S
Katerine: porque D: la estábamos pasando tan bien =(
Tu: si pero.. no puedo quedarme
Yo: te llevo…
Tu: bueno =)
Yo: nos vemos katerine =) (la abrazo)
Katerine: adiós flaco (a tu) adiós (tu nombre) =)
Tu: adiós katerine =)
Yo: adiós raul =)
Raul: adiós tom =)

(tu nombre) y yo nos vamos de la casa de katerine, cuando llegamos al auto:

Yo: fue tu novio el que te llamo?
Tu: si.. dice que me…
Yo: no te preocupes no tienes que darme explicaciones
Tu: …..
Yo: y ya tienen fecha para boda?
Tu: no aun no pero pronto lo haremos
Yo: (me acerco a ella) y si yo te pidiera que no te casaras, lo harias?
Tu: (me acaricia la mejilla) si.. si lo haría
Yo: pues entonces haslo.. no te cases =)
Tu: solo déjame hablar con jose luis para romper nuestro compromiso =)
Yo: (la beso)

Nos besamos lentamente, me encantaba la forma en la que me besaba después la llevo al hotel:

Yo: (la beso)
Tu: tranquilo que alguien nos puede ver =)
Yo: ………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………….



1 comentario:

  1. siii ya no se casara con raul :)
    espero que lo tome bien ..
    sigeulaaaa :)

    ResponderEliminar