sábado, 17 de diciembre de 2011

Capitulo # 20

Yo tenia mi celular en las manos por si (tu nombre) me contestaba, termina la película y nos fuimos a dormir, como yo soy consiente no la llame ya que pensé que estaría dormida asi que mejor la dejo descansar al otro dia me levanto y me arreglo, cuando salgo de mi habitación veo a bill tomando café en la sala viendo la tele:

Bill: a donde vas tan temprano
Yo: ire a ver a (tu nombre), le mande un mensaje y no me lo contesto y hoy en la mañana le llame pero no me contesto y estoy preocupado por ella
Bill: no creo que le haya pasado algo
Yo: de todas maneras ire a verla
Bill: acuérdate que hoy en la noche nos vamos a Hamburgo
Yo: pues para eso le mande el mensaje, (tu nombre) va a terminar con su novio y ahí le pediré que se vaya con nosotros =)
Bill: me parece buena idea =)
Yo: espero y no la estes molestando después como la vez pasada
Bill: prometo que ya no lo hare :D
Yo: ok al rato regreso
Bill. Ok cuídate mucho
Yo: gracias hermano (me voy)

Bajo al estacionamiento y me subo a mi auto, arranco y comienzo a conducir hacia el hotel donde estaba (tu nombre) cuando llego me bajo del coche y entro al hotel, tomo el elevador y subo al piso de (tu nombre), cuando llego salgo del elevador y me voy a su habitación, cuando la encuentro toco la puerta, en la parte de adentro:

Tu: (estaba acostada en la bañera con agua, al parecer había pasado la noche ahí)
Yo: mi amor estas ahí?

Pero nadie me contesta, la llamo pero no contesta y si oia el celular sonar dentro de la habitación, bajo preocupado a recepción y pido la copia de la llave de la habitación donde se encontraba (tu nombre) me la dan ya que dije una mentira, bueno no tan mentira…. Solo dije que yo era su novio cosa que pronto lo seria, bueno sigo….. subo a la habitación de (tu nombre) y abro la puerta, cuando entro veo todo tirado, su blusa rota y su brassier también desgarrado, la busque por toda la habitación hasta que la encuentro de la peor manera, (tu nombre) estaba como muerta en la bañera llena de agua, la saque como pude y la enrolle en una toalla, la saque de la habitación lo mas rápido posible y baje con ella hasta recepción, cuando llegue la saque del hotel y la subi a mi auto y como pude ya que estaba muy nervioso maneje hasta el primer hospital que vi, la saque del auto y la meti a urgencias, desesperado pedi un doctor a lo que enseguida llego uno y se la llevaron de emergencia, me tuvieron esperando 1 hora que para mi fue mucho como si hubiera sido un siglo cuando en eso llega el doctor que la atendia:

XXX: familiar de la señorita (tu nombre completo)
Yo: soy su novio (preocupadísimo)
XXX: no hay ningún familiar aparte de ti?
Yo: no doctor ella no es de aquí, esta sola
XXX: bueno, la srita (tu nombre completo) trato de suicidarse cortándose las venas y para adelantar la muerte se quedo dormida en la tina para morir de pulmonía pero afortunadamente ya la logramos salvar y ya esta estable
Yo: puedo verla?
XXX: claro que si, venga por aquí

El doctor me lleva a la habitación donde estaba (tu nombre) cuando entro la veo dormida, el doctor se va y yo me quedo solo con (tu nombre), ella despierta a los pocos minutos y me mira, se exalta al verme, yo trato de acercarme pero ella me lo impide:

Yo: mi amor que te pasa…. Porque me tratas asi (con un nudo en la garganta)
Tu: no te me acerques…. Vete! (enojada)
Yo: pero porque D:
Tu: porque tu me vas a lastimar, por eso!
Yo: yo jamas (tu nombre)… jamas te voy a lastimar, de que hablas por dios!
Tu: todos los hombres son malos y me quieren hacer daño (llorando)
Yo:  yo no soy todos… mi amor por dios dime que te pasa (tratando de acercarme)
Tu: no te acerques, tu también me quieres violar (comienza a llorar) eres igual que jose Luis…. Los dos quieren hacerme daño
Yo: que estas diciendo?!!
Tu: si… (llorando) jose Luis me violo
Yo: cuando lo hizo ese maldito hijo de… (tenia que controlarme)
Tu: ayer… (se ponía las manos en todo su cuerpo y temblaba de miedo) me manoseo, me beso y yo no quería lo juro!
Yo: (la abrazo)
Tu: suéltame!!! (Forcejeaba)
Yo: no! (llorando) te amo (tu nombre) y no me importa lo que ese hijo de puta te hizo!
Tu: (llorando me ……………………………………………………..
……………………………………………………………………………………….

2 comentarios:

  1. llorando queeeeeeeeee?????????' como lo dejas ai -.- estas mal yo quiero saber que pasa -.-

    ResponderEliminar
  2. sigeulaaaa prontoooo...!!
    que no rechase a tom...

    ResponderEliminar