lunes, 19 de diciembre de 2011

Capitulo # 21

Tu: (llorando me abraza) me siento sucia tom
Yo: (la miro y la tomo de la cara) escúchame bien… no vuelvas a tratar de matarte me oiste? No vuelvas a intentarlo porque yo no podría vivir sin ti (la beso)

(tu nombre) y yo nos besamos después el doctor nos dijo que no la daría de alta hasta mañana asi que le llame a su amiga Morelia, ella lego y se quedo con ella mientras yo arreglaba un asunto, enseguida me fui al departamento de David:

David: hola tom =) pasa (haciéndose a un lado)
Yo: no voy a demorar solo quiero saber donde vive tu hermano jose Luis (con cara de pocos amigos)
David: jose Luis? (confundido) y para que lo quieres? (sentándose)
Yo: (también me siento) perdón que te lo diga  porque se que es tu hermano y creeme que si me dijeran algo de bill yo me pondría furioso pero esto que te voy a decir es muy delicado
David: tom me estas asustando… que pasa ._.
Yo: quiero que esto quede entre nosotros porque…
David: ya tom dime lo que sea..
Yo: ok… el idiota de tu hermano violo a (tu nombre) (enojado)
David: (se levanta) eso no puede ser!
Yo: (me levanto) ayer (tu nombre) trato de quitarse la vida por tu culpa de tu hermano (enojado)
David: no te creo! Ella esta mintiendo! (camina de un lado a otro)
Yo: no david.. ella no miente (saco de mi pantalón la cartera de jose Luis) esto es de tu hermano? (entregándole la cartera)
David: si.. (tomándola) como la tienes tu?
Yo: porque yo la tome de la habitación de (tu nombre) y luego pregunte en recepción si habían visto salir a este hombre (señalo la credencial de jose Luis) salir la noche anterior  y me dijeron que si
David: pero eso no prueba nada, esa chica esta mintiendo como lo hizo con tu mama
Yo: (solo lo miraba) David yo investigue, no seas cerrado por favor
David: no tom, yo a esa chiquilla no le creo nada
Yo: ok… (me levanto algo exaltado) cree lo que tu maldita conciencia quiera creer y espero no te arrepientas (me voy dando un azoton a la puerta)

Salgo del edificio y le llamo a Morelia:

Conexión telefónica:

Morelia: que paso tom
Yo: tu sabes donde vive jose Luis? (subiéndome al auto)
Morelia: si… quieres la dirección?
Yo: por favor…
Morelia: (me da la dirección) te puedo pedir un favor?
Yo: el que quieras… (manejando)
Morelia: lo puedes golpear por mi?
Yo: de hecho a eso voy y claro… será un placer hacerlo
Morelia: mándalo al hospital por lo menos un mes
Yo: (me rio) ok Morelia te la encaro mucho, ella es lo que mas amo en este mundo
Morelia: (la mira) no te preocupes, esta dormida
Yo: ok te dejo adiós
Morelia: adiós tom y dale duro a ese imbécil
Yo: (me rio) orale pues (corto)

Fin de conexión telefónica:

Cuando llego al departamento de jose Luis me bajo del auto y subo al departamento, cuando llego respiro profundo y toco el timbre, espero unos segundos y se abre la puerta, era jose Luis:

Jose Luis: si hola?
Yo: hola cabron solo vine a darte este regalo (le doy un golpe en la nariz)
Jose Luis: (se toca la nariz y ve que tenia sangre) que demonios te pasa a ti imbesil!
Yo: (lo tomo de la camisa) con que te atreviste a tocar a la mujer que mas amo en este mundo perro desgraciado (le vuelvo a dar otro golpe)
Jose Luis: de que demonios hablas!?!
Yo: tocaste de la peor manera a (tu nombre)… desgraciado la violaste!!!
Jose Luis: asi que tu eres el perro desgraciado que me la quito?
Yo: yo no te quite nada… ella ya era mia! Yo ya tenia su amor mucho antes de que te conociera a ti.. pero a ella no la vuelves a tocar (miro el rasguño en su mejilla)
Jose Luis: ella fue mia… es mentira que fue una violación, ella se me entrego
Yo: eso es mentira, le hicieron los análisis bestia y salio ultrajada, ni siquiera para estar con una mujer eres bueno imbesil tanto que tenias que violarla (lo levanto y lo acerco a mi) escúchame bien… no porque seas hermano de David me voy a olvidar de lo que le hiciste a (tu nombre) me oiste? Nos vamos a ver las caras desgraciado (lo suelto y me largo de ahí)

Salgo del edificio y me subo en mi auto cuando ………………
…………………………………………………………………………………………


2 comentarios: