jueves, 8 de diciembre de 2011

Capitulo # 18

Yo: no puedo evitar quererte besar de la forma en que lo hago
Tu: pero alguien nos puede ver y jose luis puede llegar en cualquier momento
Yo: esta bien me controlo =)
Tu: asi me gusta :D
Yo: cuando romperas con jose luis?
Tu: pretendo hacerlo hoy mismo
Yo: bueno pues suerte
Tu: bueno nos vemos (abre la puerta)
Yo: te iras sin despedirte? (tomándole la mano)
Tu: ya me despedi no?
Yo: asi uno no se despide y menos si estas conmigo (la beso)
Tu: (entre besos) tom.. (beso) ya (beso) :D
Yo: =) ahora si te puedes ir
Tu: adiós (me da un besito pequeño)

(tu nombre) se baja y entra al hotel yo me voy al departamento cuando llego veo a bill sentado esperándome:

Bill: y como te fue?
Yo: bien.. y mi mama y gordon (buscándolos)
Bill: se tuvieron que ir de emergencia, a los dos los llamaron de su trabajo y se fueron, se llevaron mi coche ¬¬
Yo: (me rio)
Bill: deja de reírte porque cuando te diga esto es que se va a reir voy a ser yo
Yo: aver?
Bill: me dijo mi mama que se llevaría mi auto pero que cuando nos regresáramos me vaya contigo :D
Yo: ya que … ¬¬
Bill: (se rie) sabia que pondrías esa cara
Yo: (busco mi celular y le llamo a mi mama)

Conexión telefónica:

Simone: mi niño hermoso que paso
Yo: porque se fueron sin despedirse (acercándome a la ventana)
Simone: tuvimos que regresar de emergencia por asuntos de trabajo.. y tu donde estabas
Yo: fui a visitar a katerine
Simone: ah bueno… espero y me la hayas saludado
Yo: si mama =)
Simone: ok mi niño ah otra cosa antes de que se me olvide… no te has vuelto a ver con esa muchachita verdad?
Yo: (miento) nos mama además ella ya tiene novio
Simone: por tu tono de voz me supongo que no te agrada la idea
Yo: sinceramente no ¬¬
Simone: no me digas que te gusto O.O
Yo: mas o menos =) bueno mami te dejo y buen viaje
Simone: gracias hijito (corta)

Fin de conexión telefónica:

Yo: que haras de cenar
Bill: querras decir, que vamos a pedir de cenar porque yo soy un asco en la cocina (levantándose)
Yo: escoje tu y la pides tu :D
Bill: todo yo!! Todo yo!!!
Yo: claro… soy tu hermano mayor y tienes que hacer todo lo que yo te diga (orgulloso)
Bill: (se rie sarcástico) no te creas idiota! Tu eres mayor que yo solo por 10 minutos
Yo: pero esos 10 minutos marcan la diferencia
Bill: tu escoge y yo pido vale?
Yo: ok… uhmm… no se me ocurre :D
Bill: yo quiero pavo :D
Yo: ok eeso lo hubieras hecho antes yo me dare un baño, me moje (camino a mi habitación)
Bill: te mojaste? O.o
Yo: si.. es que.. (lo miro) estuve con (tu nombre) es mas ella me acompaño a ver a katerine
Bill: si sabes que es prometida de David y si el se entera que le quieres quitar la novia a su hermano no te lo va a perdonar =(
Yo: pues lo siento por el pero (tu nombre) ya me acepto y se puede decir que somos.. amantes
Bill: y que pasara con el hermano de David el se ve que esta enamorado de ella
Yo: para lo que me importa ese tonto (me voy a mi habitación)

Entro a mi habitación y dejo mi celular y las llaves en la mesa de noche, me quito la playera y me seco el abdomen y torso con la toalla, me saco el cinturón y me quito los tenis, los meto y en closset y me quito los calcetines, me quito el pantalón quedando en bóxer, me quito los boxers y me meto al baño, abro la regadera y comienza a caer el agua por todo mi cuerpo sintiendo el agua tibia, cerre los ojos y por unos minutos me imagine a (tu nombre) desnuda junto a mi en la ducha abrazandome y recorriendo sus manos por todo mi cuerpo y sin querer… :$ ya saben.. se me… bueno mi amigo se despertó :D, reaccione y me bañe, termino de bañarme y me enrolle en la cintura una toalla, Sali del baño y me di cuenta que no se oia ruido asi que Sali a ver que pasaba y me encontré con …………………………………………………………..
……………………………………………………………

1 comentario: