miércoles, 21 de diciembre de 2011

CAPITULO # 23


Morelia: entonces mañana vengo (se dirige a la puerta)
Bill: (la miraba)
Morelia: ;) (le guiña el ojo)
Bill: *-*
Yo: a ver te seguiré dando de cenar hermosa
Tu: gracias tom

Le sigo dando de comer a (tu nombre) después ella se duerme, bill y yo salimos al pasillo del hospital y nos sentamos en unas sillas:

Bill: tom solo una duda tengo
Yo: que duda bill…… (mirando al suelo)
Bill: podras soportar pensar que ella ya fue de otro?
Yo: (lo miro) no lo se… además ella no tubo la culpa de nada no tendría porque reprocharle nada
Bill: y podras aguantarte teniéndola cerca de ti y no poder meterte a su cama porque ni creas que soy tan pendejo como para no pensar que te la quieres tirar
Yo: y como es que te das cuenta según tu que me la quiero tirar
Bill: por la forma en como la miras… (tu nombre) es una chica con un hermoso cuerpo asi como los que a ti te gustan
Yo: no te niego que (tu nombre) me excita y me hace tener millones de fantasias con su cuerpo pero ella ahora tiene miedo y yo no la voy a forzar a nada
Bill: que bueno que pienses asi… llegando al departamento llamare a la casa de la playa para que la acondicionen
Yo: gracias hermano…. No se que haría sin tu apoyo
Bill: para eso estoy yo… para estar contigo en todo momento
Yo: solo que aveces llegas a ser fastidioso
Bill: ¬¬ que gracioso
Yo: (me rio) sobra decirte que me quedare con (tu nombre) verdad?
Bill: no.. ya sabia que lo harias… mañana vengo (levantándose) ya me voy a dormir
Yo: órale pues cuídate y enciérrate
Bill: oye ni que fuera un niño pequeño para no saber que debo cerrar bien la puerta
Yo: pero por si las dudas… no esta de mas recordártelo
Bill: (se rie) imbesil! Adiós mañana vengo
Yo: ok cuídate
Bill: (se va)

Me levanto y entro a la habitación donde se encontraba (tu nombre) ella seguía dormida, se veía tan hermosa asi…. Me siento en el sofá y cierro los ojos ambos nos quedamos dormidos, al otro dia una voz me despertó, abro los ojos y veo que era (tu nombre) que ya estaba despierta y estaba sentada en la camilla viéndome:

Yo: por la virgen… discúlpame por dormirme
Tu: no te preocupes… estabas cansado, es natural yo también dormi mucho =)
Yo: (me levanto) que bueno hermosa (me estiro y camino hacia ella)
Tu: tom otra vez quiero agradecerte por haberme ofrecido tu casa en la playa… la verdad no tengo a donde ir y… no quiero volver al hotel (baja la mirada) me trae malos recuerdos
Yo: ya te dije que no tienes porque agradecerme nada (me acerco mucho a ella) te amo y quiero que estes bien… que nadie te moleste ni te llegue la maldad de ese hijo de su puta madre de jose Luis … con perdón de la mama de David
Tu: (se rie) pobre señora =)
Yo: lo se… no entiendo como pudo traer al mundo a un ser tan perro y miserable como jose Luis
Tu: espero y no lo busques para reclamarle
Yo: ya lo hice (tu nombre)
Tu: pero porque… ahí tom tengo miedo, ese cerdo me amenazo
Yo: ah todavía el muy perro te amenazo?
Tu: si…. Y le tengo mucho miedo
Yo: que te dijo ese imbesil (enojado)
Tu: no me dijo que me haría pero a el lo creo capaz de muchas cosas
Yo: pues no se le va a hacer me entendiste? Yo te voy a proteger oiste? De todo y de todos
Tu: =) te amo tom
Yo: y yo a ti mi amor (la beso)

(tu nombre) y yo nos besamos otra vez con mucha necesidad y lujuria al mismo tiempo en eso se abre la puerta:

XXX: (se aclara la garganta) disculpen?
Tn y yo: (nos separamos) =)
Yo: pase doctor =)
Doctor: vengo a revisar las heridas, cambiar la venda y dar de alta
Tu: gracias doctor :D

El doctor la revisa y le cura las heridas, después la da de alta, Morelia llega y la ayuda a cambiarse en lo que bill y yo esperamos afuera (en la parte de adentro):

Morelia: que emocionante que ya no te vas a casar con el puerco ese
Tu: si.. es un alivio
Morelia: (tu nombre) te has imaginado como seria vivir con tom y estar……………….
…………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………


2 comentarios: