jueves, 22 de diciembre de 2011

Capitulo # 24

Morelia: (tu nombre) te has imaginado como seria vivir con tom y estar a solas con el?
Tu: Morelia ya estuve a solas con el es mas dormimos juntos una vez
Morelia: uy! Y no paso nada? ^^
Tu: no… en ese tiempo el se revolcaba con la puta esa de su sirvienta ¬¬
Morelia: bueno… pero a lo que yo me refiero es…. No tienes asi como nervios de solo pensar que lo puedes llegar a tener en la cama de nuevo?
Tu: Morelia… tengo miedo… no podre superar de la noche a la mañana todo lo que me paso =(
Morelia: bueno eso si pero cuando ya lo superes… bueno es que tom… se nota que esta sabroso
Tu: (se rie) sabroso?
Morelia: si… o me vas a negar que el tipo no exita con solo verlo.. a ti nunca te éxito?
Tu: no.. pero ahora es diferente porque si me exita y mucho pero como te dije todavía tardare en superar esto que me paso
Morelia: pues mas te vale que lo superes pronto asi disfrutas del rico sabor que tendrá el semen de tom en todo tu cuerpo
Tu: ¬¬ (le da un sape) puerca!!
Morelia: (se rie) ya vamos por cierto no te conocía ese vestido
Tu: me lo compre en japon (abriendo la puerta)
Morelia: ah pues nunca me lo enseñaste

Tu nombre y Morelia salieron de la habitación  y fueron donde nosotros, cuando la miro me quede embobado, su vestido era hermoso le queda perfecto porque le resaltaba sus sexis curvas de se cuerpo era asi:


Tu: ya estoy lista =)
Yo: si ya me di cuenta (casi babeando XD)
Tu: nos vamos? No soporto mas este aburrido hospital
Yo: claro vamos

Tome las cosas de (tu nombre) y nos fuimos a mi auto:

Yo: Morelia te iras con bill de acuerdo?
Morelia: (mira a bill) no hay problema =)
Bill: :D vamos pues
Morelia: los veo en la isla (se va con bill)
Tu: =) gracias mil veces tom (me da un beso cerca de mis labios)
Yo: =) (le abro la puerta del copiloto)
Tu: (se sube)

Yo me voy atrás del auto y abro la cajuela, meto las maletas de (tu nombre) y luego la cierro, me subo al auto y arranco el auto y nos vamos a la isla DUNK (en Australia) (XD no tiene nada que ver Australia con Alemania pero no se me ocurrio otra XD) cuando llegamos a la casa nos bajamos, (tu nombre) estaba maravillada con la casa y con la vista:

la isla DUNK (Australia XD *-*)

la casa XD *-*

Yo: te gusta?
Tu: me encanta XD (me mira) siempre sabes como complacerme en todo (me abraza) gracias
Yo: este será tu nuevo hogar, nuestro hogar (tu nombre) (la abrazo por detrás) y no te preocuparas por nada porque aquí nada te faltara
Tu: se oye tan hermoso la palabra “nuestro hogar” es como un sueño hecho realidad
Yo: yo voy a cumplir todos tus sueños, fantasias y todos tus caprichos
Tu: (se voltea y me mira) y yo los tuyos solo te pido tiempo :S
Yo: el que tu decidas mi vida (la beso)

Después llega Morelia y bill, entramos a la casa y le muestro a (tu nombre) su habitación que estaba muy cerca de la mia, bill le enseña a Morelia su habitación, cuando ya era de noche todos estábamos en el comedor cenando:

Yo: mañana temprano nos tenemos que ir a alemania, tenemos que firmar unos papeles para asi salir de vacaciones y descansar por un largo rato asi que morelia te encargo mucho a (tu nombre) =)
Morelia: no te preocupes tom yo cuido a esta mujer =)
Bill: (no le quitaba la mirada de encima a Morelia)
Yo: bueno yo me voy a dormir, estoy muy cansado y mañana tengo que manejar (me levanto) buenas noches (tu nombre) =)
Tu: buenas noches tom =)
Yo: (la beso) sueña bonito hermosa
Tu: tu también =)
Bill: yo también me ire a dormir, que pasen buenas noches
Morelia y tu: buenas noches =)

Bill y yo nos vamos a dormir, la verdad no podía dormir de solo pensar que (tu nombre) estaba muy cerca de mi pero tenia que controlarme, aunque le tuviera muchas ganas ella todavía no esta lista asi que prefiero esperar, al otro dia bill y yo salimos muy temprano para Hamburgo cuando llegamos nos vamos directo a la casa a cambiarnos, cuando llegamos mama estaba desayunando con gordon:

Simone: mis niños como están? (nos da un beso en la mejilla)
Bill: bien mami :D solo venimos a cambiarnos para regresar a berlin =(
Simone: y porque van a volver?
Yo: lo que pasa es que ……………………………………………………………….
…………………………………………………………………………………………..




2 comentarios:

  1. siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
    se enojara simone... cuando se entere con kien esta tom..??
    sube prontoooo :)

    ResponderEliminar
  2. Y HORA Q LE DIRA SE ENOJARA O NO SIMONE....
    SUGUELA ......

    ResponderEliminar