lunes, 5 de diciembre de 2011

Capitulo # 16

Tu: me necesitas? (mirándome)
Yo: (me acerco a ella) si y no sabes que tanto
Tu: no se si creerte
Yo: necesito que lo hagas (la tomo de la cintura)
Tu: eso no me dijiste cuando me fui de tu casa
Yo: no me dejaste llegar a esa parte (mirándola fijamente)
Tu: tom.. si en verdad me amas como dices déjame en paz
Yo: eso es lo que no haría si te amara, si te amara lucharía por ti y eso es lo que pretendo hacer
Tu: desde cuando me amas
Yo: desde que te fuiste, comprendí que contigo todo era bonito y.. cuando me convencí de eso fue cuando vi como tu novio te besaba, no pude aguantar los celos
Tu: celos?
Yo: si (tu nombre) celos.. (tu nombre) me encantas mucho y quisiera que me dieras la oportunidad de amarte
Tu: y dejar a jose luis?
Yo: si déjalo… dile que no lo amas además se ve que el no te ama ni tu a el
Tu: (mira a otro lado) no lo se…
Yo: anda di que si (A) =)
Tu: (me mira) tom tu madre no me va a aceptar
Yo: la convenso.. vamos seguiras con tu vida solo que cambiaras de novio =)
Tu: (se rie) estas loco
Yo: =) (en eso comienza a llover) (me rio)
Tu: tom nos estamos mojando, ven vamos a mi habitación de hotel
Tom: vamos (nos vamos al auto)
Tu: (se sube)
Yo: a donde (ya dentro del auto)
Tu: al hotel donde nos hospedamos, lo recuerdas?
Yo: si vamos

Arranco el auto y nos vamos a su hotel cuando llegamos a recepción pide la tarjeta y nos vamos a su habitación:

Tu: (abre) pasa
Yo: gracias =) (entre a la habitación)
Tu: estas empapado porque no te quitas la camisa, puedes agarrar un resfriado
Yo: ^^ me la quito… estas segura? =)
Tu: ¬¬ no pienses mal cochino!
Yo: ya pero no te enojes (me quito la playera)
Tu: dámela, la pondré en esta silla (se la doy)
Yo: gracias nena =)
Tu: de nada… ire a cambiarme de ropa quédate aquí me oiste?
Yo: si nena =)

(tu nombre) se va a cambiar en la parte de la cama, yo estaba en la sala pequeña de la habitación no aguanto mas y la segui; abri despacio la puerta y la veo de espaldas sin brassier, me acerque a ella y la abraze por detrás:

Tu: (se asusta) Tom! Que haces?!
Yo: (a su oído) shh! No digas nada (pongo mi nariz en su cabello) hueles delicioso
Tu: (nerviosa) salte por favor
Yo: no quiero

Ahí dios se sentía tan bien teniéndola pegada junto a mi pecho desnudo, sentir su temperatura, su suave piel y el aroma de su cuerpo era lo mejor que me podía haber pasado:

Yo: (tu nombre) quiero hacerte el amor (en susurro)
Tu: (se voltea quedando sus senos pegados en mi pecho) tu estas loco?
Yo: me encantas no lo entiendes?
Tu: (se separa de mi tapando sus senos con sus manos) si lo entiendo pero.. tu y yo no somos nada además yo tengo novio
Yo: y eso que… (me acerco a ella)dime que no deceas estar entre mis brazos muriendo de placer ah? (la tomo de la cintura)
Tu: (solo me miraba)…..
Yo: responde.. porque yo si quiero =)
Tu: (suspira) me sentiré culpable
Yo: ahora no pienses en eso… por una vez en tu vida sigue a tu corazón y a tus sentidos
Tu: (mirándome timida)….
Yo: ¬¬ ok esta bien  nena respeto tu decisión (me separo de ella) te espero afuera (camino a la puerta) cámbiate tranquila no voy a entrar y a tratar de convencerte (me voy)

Camino hacia el sillón y me siento pasan 10 minutos y (tu nombre) sale de la habitación en la que se encontraba:
Yo: (la miro) ya paro la lluvia =)
Tu: si eso veo (me miraba)
Yo: bueno (tu nombre) me voy (tomando mi playera)
Tu: porque D:
Yo: quede de verme con katerine
Tu: (celosa) ¬¬ ah ya veo
Yo: ella es mi amiga de la infancia (me acerco a ella) no pienses mal además esta casada =)
Tu: o.O enserio?
Yo: sip! Es mas hoy conocere a su marido
Tu: ah vaya!
Yo: quieres acompañarme?
Tu: no tom como crees :$
Yo: que… =) anda vamos… asi la conoces =)
Tu: seguro?
Yo: claro (tu nombre) anda vamos =)
Tu: ok (salimos de la habitación)

Nos fuimos a la casa de katerine, cuando llegamos:

XXX: ………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………….






1 comentario: