miércoles, 16 de noviembre de 2011

Capitulo # 8

Cinthia: por su esposa? =) no me impirta no soy celosa y mucho menos le voy a hacer cuestionamientos
Yo: no tendrías porque hacerlo, tu y yo solo nos divertíamos (le aprieto las nalgas) pero nada mas
Cinthia: hoy en la noche lo espero en mi habitación o en el cuarto viejo de atrás donde siempre nos veíamos =)
Yo: no creo poder, tengo que estar con mi mujer
Cinthia: no sea asi, lo voy a estar esperando (me besa)

En otro lado (tu nombre) había salido de la habitación y caminaba por los pasillos, llega a las escaleras y baja.. cuando llega abajo camina mirando todo lo que había ahí y se detiene en una foto mia, levanta el portarretrato y me mira fijamente con una gran sonrisa después la vuelve a dejar en su lugar y toma un portarretrato, era de bill, también lo mira fijamente cuando:

Xxx: deja eso ahora! (enojado)
Tu: (voltea y lo mira) discúlpame =(
Bill: que hacias con mi foto? (mirándola con furia)
Tu: solo estaba viéndola
Bill: no quiero que andes sola por la casa a menos que tom ande contigo
Tu: (enojada) que insinuas?
Bill: solo quiero prevenirme
Tu: sabias que eres un insoportable? Yo no te eh hecho nada es mas ni hemos hablado
Bill: reconosco a kilómetros a una tipa como tu, convenenciera!
Tu: no tengo porque escucharte, solo quiero ir a la cocina por un vaso de agua, tengo sueño
Bill: son las 9 de la noche, tan pronto te vas a dormir?
Tu: no… solo estoy cansada
Bill: ven.. te llevare yo personalmente
Tu: no necesito tu compañía
Bill: ni yo pero solo me estoy previniendo
Tu: ahs! ¬¬ (camina hacia la cocina)
Bill: (atrás de ella)

En el lado mio Cinthia estaba sentada en una barda con las piernas abiertas y yo en medio de ella, se veía que esa chica me extrañaba, nos besábamos no hacíamos otra cosa, cuando en eso se abre la puerta de la cocina y era:

Bill: oye no corras! (nos ve)
Cinthia y yo: (volteamos a ver quien era)
Bill: (a tu nombre) es aquí
Tu: (entra) ahora vete!
Yo: (me separo de Cinthia) hola (tu nombre) (nervioso)
Bill: (se reia)
Tu: hola tom (molesta) solo vine por un vaso de agua, me voy (sale de la cocina)
Cinthia: (se baja) compermiso (se va)
Bill: (se seguía riendo)
Yo: de que te ries? (acercándome a el)
Bill: de la cara qe puso (tu nombre) cuando los vio, iba delante de mi y entro primero a la cocina pero después la vi salir roja y con los ojos que hechaban fuego (se rie)
Yo: nos vio? O.O
Bill: no eso lo que te dije?
Yo: (niego con la cabeza y me dirijo a la habitación) (toco la puerta)
Tu: (acostada con el edredón encima de ella)
Yo: (tu nombre) estas ahí?
Tu: (se tapa la cara)
Yo: (abro la puerta y la veo) que haces…
Tu: nada… tengo sueño (seca)
Yo: bueno entonces duerme yo…..
Tu: te iras a ver con tu sirvienta verdad? Anda por mi no te detengas, no soy nada tuyo
Yo: como sabes eso
Tu: no es difícil imaginar eso y mas por la forma en que estaba contigo
Yo: me espiabas?
Tu: yo jamas eh espiado a nadie
Yo: (me levanto y salgo de la habitación)
Tu: (se destapa y se sienta en la cama) =(

Sali fuera de mi habitación estaba enojado con (tu nombre) porque me trataba asi, salgo al jardín:

(asi era el jardín solo que imagínenselo de noche XD)


Y me siento en una silla cerca de la alberca en eso oigo que me hablan:

Yo: (volteo a ver quien era)
Cinthia: ven aca! :D
Yo: (me levanto y voy hacia ella) que quieres
Cinthia: tu esposa nos vio?
Yo: si
Cinthia: seguro le dira a la señora que me corra (preocupada)
Yo: no le dira nada además ella es solo mi esposa, no tiene porque correrte
Tu: (miraba por la ventana) T.T
Cinthia: gracias tom (me besa apasionadamente) porque no vamos alla (me señala el cuarto viejo) quiero hacer el amor contigo =)
Yo: vamos

Nos fuimos al cuarto viejo y estuve con Cinthia, cuando ya era mas tarde llego sin hace ruido a la recamara, cierro la puerta y me dirijo a la cama ahí vi a (tu nombre) dormida profundamente, me quito la ropa y ………………………………………………………………………….
…………………………………………………………………………..


2 comentarios:

  1. O.O CINTHIA¬¬ TOM ¬¬
    XQQQ ..??
    SIGEULAAAAAAA OAJAL QUE LO VOTE DE LA CAMA

    ResponderEliminar