martes, 15 de noviembre de 2011

Capitulo # 7


Yo: (suelto una pequeña sonrisa) eso no lo permitiría
Tu: entonces? No es justo que yo duerma muy linda en la cama y tu en un sillón (niega con la cabeza) eso si que no =)
Yo: entonces? ^^
Tu: dormiremos juntos pero… (avanza hacia mi) prometes no tocarme y dormir en tu lado como niño bueno?
Yo: claro (tu nombre) de eso no te preocupes yo jamás te podría tocar, solo somos amigos =)
Tu: (avanza hasta el final de las escaleras) bueno entonces enseñame mi “nueva” habitación de “recién casados” :D
Yo: (me rio) ok señora kaulitz vamos a “nuestra” habitación (la tomo de las manos)
Tu: (mira nuestras manos unidas luego me mira y me sonríe) vamos esposo mio! (se rie) ^^

(tu nombre) y yo nos dirigimos a mi habitación cuando llegamos abro la puerta y la hago pasar, no cabia duda de que esta chica era re chistosa, miro mi habitación con gran asombro, corrió a la cama y se voto en ella, yo la miraba y sonreía:

Tu: (se detiene y me mira apenada) lo siento, me emocione :$
Yo: (dejando las maletas) =) no te preocupes
Tu: es que jamás me había dormido en una cama tan grande como esta y dormido en una habitación tan hermosa como esta *-*
Yo: (me siento en la cama) a no? (la miro)
Tu: (se sienta a mi lado) nop! Solo en cama matrimonial =)
Yo: pues ahora dormiras en una grandota (abriendo mis brazos) y dormiras en esta habitación tan “hermosa” =)
Tu: (solo me miraba con una sonrisa)
Yo: (la miro) que cosa =)
Tu: no nada.. es solo que jamás pensé encontrar a una persona tan buena como tu =)
Yo: pero yo no sere la única persona buena que encuentres además yo creo que no soy tan buena persona como tu crees (bajo la mirada)
Tu: (me levanta la cara) pues no se que hayas hecho en el pasado que dices eso pero yo hablo por mi no por otras personas y por lo menos conmigo has sido buen chico a pesar de que no nos conocemos =) gracias tom (me abraza)
Yo: (le recibo el abrazo)

Me sentí tan raro con ese abrazo, ese abrazo fue el mas calido y dulce que pude haber recibido de una chica y miren que fueron muchas las que han paso por mi cuerpo, tantos brazos que me han rodeado y sentir los brazos de (tu nombre) fue demasiado lindo tanto que conoci los nervios por primera vez con una chica:

Yo: =) gracias por ese abrazo
Tu: de nada ;)
Yo: ire a ver unas cosas alla abajo, ahora regreso ok? Ponte comoda =)
Tu: gracias tom =)

Me levante de la cama y me dirigi a la puerta, cuando volteo la veo con una gran sonrisa acostada en la cama solo doy una sonrisa y salgo de la habitación, camine hacia las escaleras cuando:

Bill: no por mucho tiempo engañaran a mama (recargado en el marco de su puerta)
Yo: deja de estar con tus comentarios irónicos me entendiste? (enojado)
Bill: cuando nos robe no te quejes después
Yo: robar? O.o
Bill: se ve que es una chica de una ciudad pobre lo digo por como se viste y se comporta
Yo: y eso te molesta?
Bill: no pero jamas había estado en una casa como esta, no esta acostumbrada a ver cosas buenas
Yo: que tienes contra ella
Bill: nada (mirándome serio)
Yo: no te entiendo bill, si no tienes nada contra ella entonces porque la tratas asi
Bill: solo no se me hace buena chica para ti ni para nadie
Yo: es que será difícil la convivencia entre nosotros 3 tienen que poner de su parte, por lo menos tu
Bill: yo nunca la voy a tratar bien (se da la vuelta)
Yo: porque
Bill: (se detiene) porque me cae mal y es una chica con ambiciones, te va a perjudicar
Yo: tu ya la oiste, no quiere nada de nosotros
Bill: eso es lo que ella dice pero pronto te pedirá algo a cambio (se mete a su habitación enojado)
Yo: (suspiro)

Me voy para la cocina y me encuentro con Cinthia:

Asi era Cinthia:


Yo: hola Cinthia (caminando hacia el refrigerador)
Cinthia: (me mira y corre abrazarme) lo extrañe joven me hizo falta
Yo: Cinthia basta si? (alejándola de mi)
Cinthia: (me vuelve a abrazar) porque… no me diga que no me extraño (tratándome de dar un beso)
Yo: no es eso es que….
Cinthia: por su esposa? =) no me importa no soy celosa y ………
………………………………………………………………………………..
………………………………………………….

1 comentario: