sábado, 5 de noviembre de 2011

Capitulo # 4

Tu: encerio? O.O
Yo: si.. hoy mismo le hablare a mi mama para informarle sobre nuestra ida
Tu: pasa porfavor (haciendose a un lado y haciendome señas)
Yo: gracias (entro mirando la habitacion)
Tu: (cierra la puerta y se dirige a mi) estoy un poco nerviosa
Yo: vine por ti para ir a desayunar y ponernos de acuerdo sobre mañana ya sabes… lo que le diras a mi mama :S
Tu: claro (se acerca a su toqador y toma su celular y las llaves de la habitacion) vamos =)

(tu nombre) y yo salimos de la habitacion y nos dirigimos al elevador, entramos en el y bajamos al looby, cuando llegamos nos dirigimos al restaurant del hotel; ahí estaban david, bill, georg y gustav, nos acercamos a ellos:

Yo: hola chicos (sentándome)
David: hola tom (mira a (tu nombre) hola =)
Bill: (la mira y no dice nada)
Tu: (timida) hola
Yo: siéntate a mi lado =) (levantándome y alejando la silla para que ella se sentara)
Tu: gracias =)
Yo: ordenaron? =) (tomando la carta)
Bill: yo ya (mirándome raro)
Gustav: y como amaneciste tu nombre =)
Tu: bien gracias =)
Gustav: que bueno =)
Yo: mañana nos iremos a Hamburgo asi que tenemos que planear todo para que mama crea que ella es mi esposa
Bill: (la mira) (a ella) y veo que tu estas de acuerdo no? Porque… por conveniencia? (en tono grocero)
Tu: (lo miraba apenada)
Yo: bill porfavor tu sabes que no es fácil para nadie esto (enojado) y menos para ella
Bill: sigo pensando que esto es una estupidez
Yo: (la miro)
Tu: (me mira y baja la mirada)
Yo: (suspiro)
Gustav: calmate bill por favor no se cual sea tu problema pero ella es amiga de tom y los amigos se ayudan y ella esta ayudando a tu hermano
Bill: es una ayuda demasiado pendeja sera descubierta y le ira mal
Yo: basta bill por favor la estas haciendo sentir mal
Tu: tu hermano tiene razón, nos van a descubrir creo que (se levanta) mejor dejemos las cosas asi
Yo: (me levanto) que quieres decir
Tu: que será mejor que me vaya yo tengo un departamento aquí y puedo quedarme allí (a bill) compermiso (se va)

(tu nombre) se va y yo solo miraba como lo hacia después miro a mi hermano:

Yo: porque no mides tus comentarios (enojado)
Bill: porque no será fácil para ella seguir la mentira además ella no lo hace porque te estime lo hace por su conveniencia
Yo: estas loco! (me voy de ahí)

Me voy a hablar con (tu nombre) tenia que pedirle una disculpa en nombre de mi hermano, cuando llego a su pasillo la veo saliendo de su habitación con una maleta:

Yo: no te vayas por favor (llegando donde ella)
Tu: me tengo que ir tu hermano no me tolera y yo no estoy dispuesta a oir mas insultos de su parte
Yo: mi hermano no sabe nada
Tu: insisto tom además el tiene razón, como vas a sostener tanta mentira nos van a descubrir y sera peor =(
Yo: no tiene porque ser mentira (la tomo de las manos) casemonos hoy mismo que dices? =)
Tu. O.O casarnos? Te volviste loco?
Yo: no.. si mama quiere comprobar que estamos casados le enseñaremos el acta =) anda di que si =(
Tu: (mirándome a los ojos) casarnos sin amor?
Yo: si… nos llevamos bien no?
Tu: si pero… yo sueño con casarme por amor no asi como tu propones
Yo: :S esta bien =) creo que tienes razón, debo enfrentar a mama
Tu: (me acaricia la cara) es lo mejor =) bueno adiós tom, fue un gusto conocerte (me extiende la mano)
Yo: (la tomo) adiós (tu nombre) =)

(tu nombre) solo me dio una sonrisa y se alejo lentamente de mi hasta llegar al elevador, entro en el y se fue, yo me quede ahí parado, me fui a mi habitación cuando entro me voto a la cama poniendo mis manos en la cara, ahora si estaba perdido; en el lado de (tu nombre) ella ya estaba fuera del hotel tomando un taxi, se subió a el y se marcho de ahí, me imagino que se habrá ido a su departamento mas tarde le hable a mi mama, ella me contesto:

Simone: y cuando vienes hijo :D
Yo: mañana salimos para alla :|
Simone: muero por conocer a tu esposa =)
Yo: seguro… ella igual (con una sonrisa medio forzada)
Simone: los espero.. ya acomode tu habitación para ella y para ti =)
Yo: gracias mama bueno te dejo mañana llegamos temprano
Simone: adiós hijo (corta)
Yo: ……………………………………………………………
……………………………………………………………….

3 comentarios:

  1. O.O bill ¬¬
    nooo que no se vaya .. que tom la busque..
    siguelaaaaa me encanta la fic *.*

    ResponderEliminar
  2. AHHHHH O.O Bill tonto ¬¬ uajajajajaja
    ooh quee e presenten a tn comoo espoosaa, que no se vallaa!!
    siguela prontoo

    ResponderEliminar