martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo # 2


Tu: y como es que escuchaste si tenias los audifonos puestos
Yo: ya ves =) ^^
Tu: y como te llamas?
Yo: tom.. tom kaulitz =)
Tu: lindo nombre =)
Yo: gracias el tuyo tambien =)
Tu: y de donde eres?
Yo: de alemania precisamente =)
Tu: eso pense… tu acento te delata
Yo: ahora sabes de idiomas?
Tu: no se de idiomas pero es obvio que ese no es el mismo que yo hablo =)
Yo: =) ^^
Tu: por lo que veo ya terminaron su gira no?
Yo: no… el ultimo concierto sera en alemania

En eso gustav se levanta y va hacia mi:

Gustav: tom tenemos que pensar en lo que haremos con tu mama
Yo: ya lo se, tengo que buscar una solucion
Gustav: (miro a (tu nombre) y me sonrie) ella podria ser la solucion =)
Yo: (en voz baja) estas loco? No gustav tu estas demente
Gustav: (a tu nombre) hola chiqa como te llamas? =)
Tu: (tu nombre) =)
Gustav: soy gustav gustav mucho gusto
Tu: el gusto es mio
Gustav: veo que se conocen no? (mirandonos a ambos)
Yo: si claro
Gustav: (a tu nombre) quisieras hacerle un favor a tom? Te aseguro que haras una buena causa
Tu: que favor (mirandome y luego a gustav)
Gustav: veras… tom tiene un grave problema con su mama, el problema es que tom le mintio
Yo: gustav… (tratando de callarlo)
Gustav: le mintio sobre que esta casado
Tu: (a mi) estas casado? :o
Yo: no
Gustav: su mama le dijo que a los 30 años debia casarse ya que esa edad según su mama es la edad de la madures
Tu: y luego?
Gustav: tom le mintio, le dijo que esta casado cuando en realidad no lo esta y ahora ahí que presentarle a la esposa pero el problema es que no tiene a quien presentar =)
Tu: y que tengo que ver ahí
Gustav: que tu te cases con tom y que el te presente ante su mama..
Tu:…………
Yo: no le hagas caso (tu nombre)
Gustav: claro te divorciaras en el acto o por lo menos en un años, que dices ^^
Yo: (miro a gustav y luego al piso)
Tu: 1 año de matrimonio? Pero como me voy a casar con el si apenas lo conosco
Gustav: no tienen que compartir cama si no quieres pero si aparentar que son un matrimonio hermoso aunque despues sean como 2 extraños
Tu:……….
Yo: esta loco.. no le hagas caso
Bill: de que hablan
Gustav: de que ella (señalandola) podria ser la solucion de tu hermano =)
Bill: (la mira) la solucion? (confundido)
Gustav: si.. ella podria hacerse pasar por la esposa de tom solo se tienen que casar =)
Bill: es muy tonto ese plan gustav no resultara
Gustav: claro que si resultara hasta me lo agradecerean despues (a ella) piensalo y lo discutimos llegando a Alemania te parece?
Tu: ok (sin comprender)

Gustav se va al igual que bill:

Yo: mi amigo esta loco no le hagas caso (apenado)
Tu: que te puede pasar si tu mama se entera de que le mentiste?
Yo: se enojaria conmigo (triste)
Tu: te voy a ayudar =D
Yo: como?.... (mirandola sorprendido)
Tu: te voy a ayudar a cambio de que tu me ayudes a mi tambien :D
Yo: en que te podria ayudar
Tu. Tengo un sueño… ser una famosisima escritora pero el problema es que nadie se ha interesado por mis historias
Yo: cuenta con mi ayuda y gracias me acabas de evitar un mal rato

Llegamos a alemania y bajamos del avion, morelia llamo a (tu nombre):

Morelia: (tu nombre completo) como es posible que te vayas a casar con un hombre que apenas conoces
Tu: yo lo voy a ayudar y el me va a yudar tranquila si?
Morelia: (niega con la cabeza) tan siquiera sabes de donde es y a que se dedica?
Tu: si.. es guitarrista de tokio hotel y es de aquí =)
Morelia: y es buena onda?
Tu: (me mira)
Yo: (la miro)
Tu: si.. es muy simpatico

En el lado de nosotros:

David: como esta eso de que te vas a casar con una chiqa que apenas y conoces
Bill: ……
Gustav: es para que su mama no se entere de que le mintio a el le conviene
Yo:………………………………………………………………….
…………………………………………………………………….

2 comentarios: