lunes, 21 de noviembre de 2011

Capitulo # 10


Morelia: ojala y te llamen :|
Tu: ojala…
Morelia: que haras ahora
Tu: irme para la casa de tom =)
Morelia: (tu nombre) (tomándola del brazo) ten mucho cuidado con esos sentimientos eh?
Tu: ahs! A que te refieres (caminando)
Morelia: a que cuides mucho esos sentimientos
Tu: si piensas que me podría enamorar de el te desiluciono… nunca podría enamorarme de alguien asi
Morelia: eso dices ahora pero deja que pase el tiempo no te lo vas a poder sacar del alma (se para enfrente de ella) te lo digo por tu bien =S
Tu: gracias pero eso no pasara (le hace la parada a un taxi) vámonos a tu depa y de ahí me voy con mi “marido” (alzando los dedos)
Morelia: ok vamos :D

(tu nombre) y Morelia se fueron al departamento de la ultima después se regreso a mi casa, cuando llega mi mama la recibió:

Simone: hola hija =)
Tu: hola simone =) como esta (le da un beso en la mejilla)
Simone: bien gracias y tu? A donde fuiste tan temprano
Tu: fui a ver si una editora me podría publicar unos relatos en un libro
Simone: eres escritora? (con gran asombro)
Tu: si pero nadie se había interesado en ellas hasta ahora
Simone: y ya desayunaste?
Tu: ya gracias… desayune con una amiga
Simone: amiga?
Tu: si ella vino conmigo desde mi país y se ofrecio a acompañarme a la editora
Simone: que bueno, deseo de todo corazón que todo te salga bien
Tu: gracias señora =)
Simone: seguro te preguntaras donde esta tom no es asi?
Tu: bueno si… =)
Simone: esta en el jardín (se levanta)ven te acompaño, debe estar tomando el sol
Tu: gracias =)

Mi mama lleva a (tu nombre) hasta la puerta:

Simone: alla esta (me señala)
Tu: gracias señora =)
Simone: (se va)

Tu nombre camina hasta donde estoy yo y se para enfrente de mi:

Yo: (me siento y la miro) que haces aquí?
Tu: nada… tenemos que disimular no?
Yo: aja (vuelvo a acostarme)
Tu: (se sienta)

En eso Cinthia venia llegando:

Cinthia: hola señora (respetuosa)
Tu: (la mira, piensa- jum! Vieja prostituta y todavía me habla después de que se metio con mi disque marido, no tiene vergüenza) hola =)
Cinthia: se le ofrece algo?
Tu: si por favor (se levanta y se alejan de mi) quiero que dejes de andar de coqueta con mi marido o me voy a olvidar que soy una niña educada y te voy a desgreñar de acuerdo? =)
Cinthia: si señora U.U
Tu: otra cosa, si tom se entera de lo que te dije te ira peor (sentándose) una limonada
Cinthia: ahora se la traigo (se va)
Yo: que le dijiste
Tu: no oiste? Una limonada =)
Yo: (me siento) no te hagas la tonta (tu nombre) ahora me vas a decir que le dijiste cuando se alejaron de mi
Tu: ya te dije que nada… haber que le pude según tu haber dicho? (A) =)
Yo: (la miro sin creerle)
Tu: =) (A)
Yo: nada (me recuesto de nuevo)
Cinthia: (llegando) aquí esta
Tu: gracias (toma la bebida)
Cinthia: (se va)
Yo: me ire a nadar un rato (me levanto y me doy un clavado en la alberca)
Tu: (me miraba) (piensa- ahí pero que sexy se ve tom de traje de baño) *-*

Estuve nadando un rato, después me Sali y la vi recostada con lentes de sol debajo de una sombrilla:

Yo: (se seco el cuerpo) (tu nombre) estas dormida?
Tu: (piensa- como voy a estar dormida papacito, crees que con el paisaje que estoy contemplando voy a dormir?) no…
Yo: pensé que lo estabas
Tu: (se quita los lentes de sol) ya ves que no =)
Yo: ire a la recamara (me voy de ahí)

Subo a mi habitación y me cambio de ropa, después bajo y veo a bill entrando a la casa:

Yo: hola bill
Bill: hola tom y mama?
Yo: debe estar en su recamara
Bill: ire a hablar con ella (se va)

Me voy a la cocina y veo a Cinthia de espalda, me acerco a ella y la tomo de la cintura:

Yo: hola hermosa =)
Cinthia: hola joven (seria)
Yo: y que haces tan sola?
Cinthia: joven yo ………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………….

1 comentario:

  1. awww toamala cinthia...!!ç
    a defender lo que es mio
    ahahahah
    sigeulaa esat genial :)

    ResponderEliminar