domingo, 6 de noviembre de 2011

Capitulo # 5

Yo: (me recuesto en la cama)

Preferí quedarme a dormir aparte de que no tenia hambre, me quede pensando en lo que me esperaba el dia de mañana y sin querer me quede profundamente dormido al dia siguiente bill y yo nos fuimos a Hamburgo, nosotros salimos por una puerta cuando alguien entra apurado buscándonos:

XXX: (ve a georg y se acerca a el) hola =)
Georg: (tu nombre)? :O
Tu: pensé que no llegaría a tiempo, donde esta tom?
Georg: lamento decirte que si llegaste tarde :|
Tu: se fue?
Georg: si… se acaban de ir
Tu: quienes? Consiguió chica para su plan?
Georg: no… dijo que enfrentaría las consecuencias pero tu donde estabas
Tu: me fui del hotel pero reaccione y no quiero nada de ustedes solo quiero ayudar a tom con su problema
Georg: sin recibir nada a cambio? O.O
Tu: claro o que.. pensabas lo mismo que su hermano? (cruzándose de brazos)
Georg: claro que no es mas si quieres te llevo con ellos aver si los alcanzamos
Tu: buena idea =)

Georg y (tu nombre) salieron del hotel rapidísimo, nosotros íbamos saliendo de berlin en la camioneta, bill iba mirando por la ventana y yo al frente, iba realmente molesto con bill por como se había comportado con (tu nombre) en eso un coche se nos atraviesa, di un frenon algo fuerte, bill se asusto:

Bill: que paso (asustado)
Yo: no se

En eso vemos a georg bajándose de aquel auto y se acerca a nosotros:

Georg: que bueno que los alcance, me apure :D
Yo: casi nos matas de un susto idiota (enojado)
Georg: perdon pero te traigo a alguien
Yo: a quien?
Tu: (se baja del auto) =)
Georg: ella (me cierra un ojo) =)
Tu: (se acerca a mi) hola tom =)
Yo: hola (tu nombre) (sorprendido)
Bill: (la mira) que hace ella aquí
Tu: no vine por ti me oiste? Y para tu tranquilidad no quiero nada de ustedes (enojada) (me mira) solo vine a ayudar a tom =)
Bill: sin nada a cambio? (ironico)
Tu: si… aunque te cueste trabajo creerlo ¬¬
Yo: enserio me vas a ayudar?
Tu: tu: claro que si =)
Yo: =D súbete
Tu: (abre la puerta trasera)
Georg: bueno acaba mi misión espero y nos hables para saber como les fue
Yo: ok bobo (arranco la camioneta)

Georg se fue de vuelta a berlin, nosotros seguimos nuestro camino a Hamburgo, bill iba con una cara de pocos amigos, (tu nombre) se maquillaba y yo la veía de repente por el retrovisor, viajamos 4 hrs y después llegamos, nos fuimos directo a mi casa que todavía estaba lejos asi que nos hicimos otra media hora mas, cuando llegamos a casa bill salió primero dando un portazo, (tu nombre) como venia dormida se despertó asustada:

Tu: YO NO FUI LO JURO! (asustada)
Yo: (me rio) de que hablas =)
Tu: en donde estamos? (mirándome)
Yo: en mi casa :|
Tu: ahí que nervios tom, como debo reaccionar?
Yo: fácil, debes ser cariñosa conmigo como buena esposa, tomarme de las manos, dejar que…
Tu: que me beses? (alza una ceja) nada sacrificado mi rey :D
Yo: (me rio) bueno si eso y dejarte abrazar me entiendes no?
Tu: si claro =)
Yo: (me bajo y le abro la puerta)
Tu: me veo bien? =)
Yo: (la miro) *-* si claro =)

No cabia duda de que (tu nombre) era bellísima y sexy, traia un vestido corto, con mangas, zapatillas altas negras, cabellos suelto, parecía una diosa otra vez quede deslumbrado con ella, la tomo de las manos y nos dirigimos a la puerta de la casa, bill nos esperaba:

Bill: ya se pusieron de acuerdo por lo que veo
Yo: (lo miro enojado) tratala bien bill, que se note que te llevas bien con ella aunque no la trages me oiste?
Bill: ¬¬ ok

Bill abre la puerta y entramos a la casa, (tu nombre) es bien chistosa hacia carita de sorpresa:

Tu: (a mi oído) que linda esta tu casa *-*
Yo: que bueno que te gusta :D
Tu: y como no me va a gustar, esta hermosa =)
Yo: gracias =)
Tu: de nada =)
Bill: pronto vendrá mama (grita) llegamos mama!!

En eso se oyen unos pasos lejanos como viniendo del pasillo de las habitaciones, baja las escaleras y se incorpora enfrente de nosotros:

XXX: buenas tardes (seria)
Bill: hola mama (la abraza)
Simone: hola bill (a mi) hola hijo =)
Yo: ………………………………………………………..
……………………………………………………….

2 comentarios: