jueves, 3 de noviembre de 2011

Capitulo # 3

Yo: (solo miraba)
David: (a mi) estas de acuerdo con todo esto?
Yo: ella me va a ayudar y yo la voy a ayudar asi que nos ayudaremos mutuamente
Bill: en que la vas a ayudar
Yo: ella dice que tiene un sueño… ser una famosisima escritora, yo la voy a ayudar a que una editorial le publique sus historias en un libro
Bill: (alza una ceja)
Gustav: (va con tu nombre) ustedes se iran con nosotros ok?
Tu: a donde?
Gustav: al hotel donde nos vamos a hospedar
Tu: bueno (a morelia) vamos morelia

En eso morelia recibe una llamada, cuando termina:

Morelia: (tu nombre) me temo que debo irme con mi tia (a gustav) no te preocupes yo me voy a otro lado, (tu nombre) es la que se ira con ustedes
Tu: (hace una mueca) ok
Morelia: (se va)

Gustav y (tu nombre) se acercan a nosotros:

Gustav: para los que no la conocen ella es (tu nombre completo) es mexicana y sera esposa de tom de a mentiras =D
Yo: :$ (me acerco a ella) (a ella) solo sera por muy poco tiempo lo prometo
Tu: esta bien =)

En eso llegan uno de nuestros choferes y nos subimos a la camioneta; nos dirigimos al hotel, habia muchas fans, bajamos como pudimos y nos dirigimos al looby, (tu nombre) estaba facinada con el hotel y como no si se veia que era una chiqa humilde, soñadora, habia algo en ella que la hacia especial; nos dirigimos a las habitaciones que nos toqaron, yo acompañe a (tu nombre) a la suya:

Yo: bueno nena, esta sera tu habitacion
Tu: muchas gracias tom =)
Yo: el que tiene que agradecer soy yo, tu solo me haces las cosas mas faciles
Tu: si verdad? Bueno te dejo, quiero darme un baño y dormir un poco =)
Yo: ya quisiera yo hacer lo que haras bueno me refiero a dormir claro =)
Tu: y porque no lo haras?
Yo: tengo que ir a ensayar para el concierto
Tu: ah bueno =)
Yo: bueno te dejo nos vemos en la cena
Tu: claro adios =) (entra a la habitacion)

Doy una leve sonrisa y me dirijo a mi habitacion, cuando llego me quito la ropa, tenia en mente darme una deliciosa ducha en la tina para relajarme un poco, cuando ya estaba lista entro en ella, cierro los ojos para relajarme un poco y quitarme tanto estress que tenia encima con lo del concierto y la mentira que le dije a mi mama, nunqa pense que algun dia le mentiria a mi mama con una mentira de esa magnitud bueno… debo admitir que no era la primera pero si la mas fuerte de todas despues Sali de la tina y me bañe normal, me enrrolle en una toalla en la cintura y Sali del baño, me cambie de ropa y me arregle, luego Sali de la habitacion y me reuni con los chicos en el looby:

Bill: donde esta la chiqa
Yo: debe estar en su habitacion (con las manos en los bolsillos del pantalon)
David: vamonos ya (caminando hacia la puerta)
Gustav: admitan que es buena idea :D
Bill: (niega con la cabeza)
Georg: y cuando sera la boda (caminando junto a mi)
Yo: no lo se tal vez mañana o pasado
Georg: tan siquiera gustav te escogio bien a la chica no?
Yo: (lo miro) si claro….

Nos subimos a la camioneta, me sente en la parte de atrás, georg se sento junto conmigo:

Georg: no te preocupes tom, todo se resolvera y sera para bien no te preocupes =)
Yo: ojala y mama no descubra esta mentira
Georg: ya veras que no =)

Llegamos al lugar del concierto y entramos para ensayar, luego llego la hora del concierto y todo salio perfectamente despues nos regresamos al hotel y nos fuimos directo a dormir, en otro lado (tu nombre) estaba cenando en su habitacion y despues se durmio. Al otro dia me levante tarde como a eso de las 11 am, me arregle y fui directo a la habitacion de aquella chica que sin conocernos me ayudaria, toque su puerta y ella me abrio, admito que cuando la vi quede deslumbrado, jamas habia tenido enfrente de mi a una chiqa tan bella como ella, su vestimenta me encanto; un shorcito violeta, una blusa de tirantes blanca y unos tenis deportivos, su cabello amarrado con una media cola *-* se veia hermosa:

Tu: hola tom =) como amaneciste
Yo: *-* bien gracias y tu? Dormiste bien?
Tu: pues yo estoy bien y si dormi riquisimo :D
Yo: que bueno =)
Tu: y a que veniste?
Yo: a informarte que mañana viajaremos a hamburgo creo que ya es hora de presentarte con mi mama
Tu:………………………………………………………………….
……………………………………………………………………..

2 comentarios: