sábado, 14 de enero de 2012

CAP- 32

chicas hola... sorry por no haber subido pero lo que pasa es que eh estado muy ocupada con lo de mi servicio y  con 2 recursamientos ya que reprobe ¬¬ y pues no me da tiempo aparte de que se me va la inspiracion y por eso demoro en subir pero no crean que no me acuerdo de ustedes... bueno aqui esta el capi tulo... que esten bien chaooo


Yo: a ver (tu nombre) porque dices todas estas cosas… explícame por favor
Tu: mi mama me acusa de haber provocado la muerte de mi papa… mira el era detective y estaba en un operativo de esos que hacen ellos acerca de un asesino que en ese tiempo era muy buscado en (tu país), yo hacia mi servicio en la misma comisaria que mi papa y estaba a su cargo… tenia solo 15 años cuando todo eso paso….. yo era la mejor de mi clase y pues se puede decir que me creía la mucha madre, la que todo lo sabia… ese dia a mi papa le dijeron que sabían en donde estaba el escondite del asesino que tanto el había buscado… el me pidió que fuera con el para apoyarlo en lo que se ofreciera, yo acepte y todo.. cuando llegamos al lugar donde estaba el escondite del maldito perro desgraciado… tom el fue el que me quito a mi papa y el dia en que lo tenga enfrente de mi lo voy a matar yo también… morirá de la misma manera que mi viejo… lo juro tom…
Yo: como murió tu papa?
Tu: ese dia llovia mucho y era un dia horrible para un operativo pero pues tenemos que trabajar aunque se este partiendo la tierra… cuando lo encontramos el tipo trato de huir en una camioneta de esas lujosas… como una que tienes tu en tu casa
Yo: una Cadilac?
Tu: si… y mi papa salio tras de el en su camioneta… yo también iba en ella… el tipo llego a un lugar donde se acababa la carretera y se bajo de la camioneta al igual que mi papa y yo pero yo como me creía la que todo lo puede… la que todo lo sabe me baje yo mas antes que mi papa y lo perseguí… mi papa salio tras de mi llegando a un rio el tipo paso el rio sin ningún rasguño… yo me entregue a mi trabajo y trate de cruzar pero el rio se desbordo y mi papa para tratar de salvarme se subio a un árbol que estaba caído y me extendió la mano… yo no la alcanzaba su mano hasta que por fin la alcance el me subio al árbol pero al subirme yo el cayo al rio golpeándose la cabeza y el rio se lo llevo… (llorando) tom yo no tuve la culpa fue un accidente (me abraza) mi mama por eso me odia
Yo: ya tranquila no fue tu culpa (abrazándola fuertemente)
Tu: pero eso mi mama no lo entiende y desde ese dia mi mama me odia y me dice que quiere que yo me muera.. que yo debi de haber muerto en ese operativo y no mi papa
Yo: tu mama esta loca!! Eso no es una madre… además fue un accidente y no debe de decirte todas esas cosas… que mierda le pasa
Tu: quede traumada desde ese dia… siempre oyendo los mismo reproches… pero eso acabo cuando me fui de la casa a buscar mi propia vida… pero ella me sigue como una sombra y no me deja vivir… ella misma me llamo solo para recordarme que me odia que me quiere ver muerta
Yo: mañana mismo vamos al centro a comprarte un nuevo celular y vas a cambiar de numero… conmigo vas a empezar una nueva vida y no quiero que vuelvas a recordar ese pasado tan horrible que viviste… quiero que seas muy feliz mi amor
Tu: hay otra cosa que no te eh dicho
Yo: que es… (acariciándole el cabello)
Tu: (me mira) antes de que jose Luis me violara yo ya no era virgen tom… a mi me ocurrieron muchas cosas que eh pagado con creces
Yo: sino me quieres contar no hay bronca mi amor
Tu: si… si te quiero contar porque si quiero comenzar de nuevo tengo que sacar todo lo que eh pasado y que mejor que tu lo sepas… que eres mi hombre… y que tienes derecho a saberlas
Yo: bueno esta bien si tu asi lo quieres adelante
Tu: tom… cuando yo me fui de mi casa me fui sin ningún pinche peso… tuve que dormir en la calle y para poder llevarme un pinche pedazo de pan tuve que…. (baja la mirada)
Yo: que hiciste…
Tu: tuve que prostituirme U.U
Yo: O.O
Tu: si lo se… juzgame por mi pasado como todo el mundo lo hace
Yo: yo no pienso juzgarte… yo se que lo hiciste por necesidad y no por gusto
Tu: gracias tom… no se si es porque eres bueno o por tu amor hacia mi
Yo: las dos cosas mi cielo
Tu: gracias mi amor… (se seca las lagrimas) y bueno eso es todo… ahora ya sabes todo lo que eh pasado
Yo: y como fue que conociste a Morelia?
Tu: (se rie) ay a esa vieja loca la conoci cuando decidi salirme de las drogas y todo eso… a ella yo la conoci en uno de esos lugares a los que meten a las chicas drogadictas para que se curen… ella también estaba ahí por lo mismo que yo… por las drogas, nos hicimos amigas y ahora somos como hermanas… no ayudamos una a la otra
Yo: me alegro que conocieras a alguien que te ayudara a salir de eso
Tu: si… y después apareciste tu… =) el amor de mi vida (me besa muy cálidamente)
Yo: =) soy el amor de tu vida?
Tu: si… y tu sabes que en eso no miento… soy 100 % sincera =D te amo muchísimo cabron… y de eso te aprovechas canijo
Yo: y tu sabes que yo te amo mucho también a ti mujer y no quiero que pienses que yo te voy a odiar por todo lo que me acabas de contar al contrario te admiro muchísimo porque has sabido salir adelante
Tu: si pero ahora ya no quiero hablar mas de eso… quiero comenzar de nuevo y que mejor que (se sube arriba de mi) con una buena follada te parece? ;))
Yo: =) (la beso)

(tu nombre) y yo nos comenzamos a besar de una forma muy apasionada ella se quita la pijama y a mi la playera… me besa el cuello mientras yo cerraba los ojos y me dejaba llevar por la sensación tan rica que pasaba por todo mi cuerpo… se pone de pie arriba de la cama y se quita el shortcito que traía quedando en tanga… no tenia brassier… me quita los boxers y luego se quita la tanga, me la avienta a la cara y yo me la quito dándole una sonrisa lujuriosa, se sienta y toma con firmeza mi pene erecto y lo mete en su ferminidad… se comienza a mover y a dar gritos de placer al igual que yo… ella no paraba de gritar y de decirme cosas fogosas que hacían que me exitara mas y que disfrutara el momento, estubo un rato asi hasta que decidi tomar ahora yo el mando del momento y la acosté en la cama ahora ella quedando debajo de mi…me muevo de una forma desesperada y rápida.. los dos no dejábamos de gemir como locos… asi estuvimos hasta que ambos llegamos al orgasmo dando un grito de placer… los dos nos envolvimos en una ola riquísima que nos recorria todo el cuerpo… ella se acurruco en mi pecho sudado y jugaba con mis chichitas ^^ yo solo le acariciaba la espalda, los dos no pronunciábamos palabra alguna hasta que ambos nos quedamos dormidos abrazados, en berlin Morelia estaba en su departamento cuando suena su celular y era:

Conexión telefónica:

Morelia: bueno?
XXX: Morelia?
Morelia: si soy yo.. tu quien eres?
XXX: ya no me recuerdas?
Morelia: la verdad no… se me hace conocida tu voz pero hasta ahí
XXX: soy bill =)
Morelia: bill? Aah hola :D  sorry por no reconocerte
Bill: no te preocupes… oye te llamaba para ver si un dia de estos nos reunimos para conversar un poco digo si es que no tienes ningún compromiso
Morelia: pues no se…. Depende que dia sea
Bill: te parece hoy en la noche?
Morelia: uhm.. si… si puedo hoy =)
Bill: me das tu dirección para pasar a recogerte?
Morelia: orale pues es…. Es  (le da la dirección)
Bill: ok entonces ahí te paso a recoger… =)
Morelia: si bill y gracias por invitarme =)
Bill: de nada… (corta)

Fin de conexión telefónica:

Asi pasa la tarde hasta que bill va por Morelia… ella se estaba terminado de arreglar… ella llevaba esto:


En eso tocan el timbre, ella va a ver y era bill:

Bill: O.O …………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………..............

2 comentarios:

  1. Aaww q lindo q tom se preocupe despues del psdo q tenia wow sigue esperi capiiii siii

    ResponderEliminar
  2. pobre de mi....!!
    que bueno que tom no la jugoo
    sube prontooo esat genial :)

    ResponderEliminar