martes, 3 de enero de 2012

CAp . 30

Estuvimos ahí por casi 1 hora follando como locos hasta que llegamos al bendito orgasmo, la verdad es que como no llegar a el si tenia en frente algo que me hacia llegar  enseguida al orgasmo, se quito la tanga y se acomodo el vestido mientras yo me subia el cierre del pantalón, se retoco el maquillaje mientras yo tiraba el condon en el bote de la basura después salgo y la tomo de la cintura:

Yo: cada momento y segundo que pasa me gustas mas (le beso la mejilla)
Tu: (se rie) y tu a mi… se siente tan bien follar contigo…. (se retoca el gloss)
Yo: bueno vámonos estoy algo agotado y quiero llegar a mi cama
Tu: (me toma la mano) bueno vámonos

(tu nombre) y yo salimos de la discoteca y nos vamos a la casa, llegamos y nos vamos directo a la recamara a dormir al otro dia me desperté y lo primero que hice fue tocar el lugar de (tu nombre) pero mi sorpresa fue sorpresiva ya que no estaba, me levante y baje a ver si ella estaba en la sala pero no estaba asi que me voy a la cocina pero tampoco estaba, me voy al jardín y ahí la veo tomando el sol, la veo de lejos y estaba bronceándose con unas jafas de sol, me acerco:

Yo: porque no me despertaste para venir contigo a broncearnos
Tu: (me mira) porque te vi cansado tom por eso no te hable =)
Yo: bueno deja me doy un baño y enseguida estoy contigo
Tu: ok mi amor =)

Me voy a bañar y me pongo esto:


Regreso con (tu nombre) ella se estaba levantando para meterse al agua, traía este traje de baño:


Yo: a donde vas (la abrazo de la cintura)
Tu: (se rie) voy a meterme a la alberca y tu que haras?
Yo: esto (me lanzo a la alberca con ella en brazos)
Tu: (saliendo del agua) tom!!! (se rie) estas loco?
Yo: (la tomo de la cintura y la acorralo en una de las orillas de la alberca) si pero loco por ti (la beso) loco por tu cuerpo (la beso) por tu sensual piel que tanto me gusta recorrer (la beso) te amo (tu nombre) te amo :D
Tu: (me rodea sus brazos en mi cuello) y yo también a ti tom y creo que esto es como un sueño y la verdad no quiero despertar de el
Yo: y porque vas a despertar ricura?
Tu: no se… eh estado pensando mucho y no creo que a tu mama le haga gracia que estes a mi lado…. No tiene buena impresión de mi =(
Yo: y te importa lo que diga mi mama o lo que diga yo
Tu: tu pero ella no deja de ser tu madre aunque me ames mucho y se que terminaras por darle la razón y terminaras abandonándome y no te culparía
Yo: no (tu nombre) no pienses eso…. Vamos a pensar en lo que ha pasado en estos días además no somos niños al menos yo no lo soy y eso ella lo tiene que entender asi que deja de pensar en cosas que ni al caso
Tu: esta bien… ahorita lo que importa es lo que esto nos provoca
Yo: y que nos provoca? ^^
Tu: nos deceamos o no?
Yo: al menos yo si te deceo :D
Tu: yo también te deceo y mucho (me besa apasionadamente)

(tu nombre) y yo nos besamos con mucha lujuria después nos salimos de la alberca y nos fuimos a nuestra habitación ella se puso esto:


 De ahí nos pusimos a ver una película de terror, yo ya me estaba durmiendo cuando:

Tu: (me sangolotea) TOM!
Yo: que paso (adormilado)
Tu: no te duermas… me da miedo esta película =(
Yo: bueno entonces quitala y vamos a dormir
Tu: (se levanta y la quita)
Yo: (me coloco de lado)
Tu: (me abraza) tom
Yo: uhm..
Tu: abrazame tengo miedo =(
Yo: ahorita (durmiéndome)
Tu: no seas cruel tom.. de verdad tengo miedo
Yo: ZzZzZ….
Tu: (se levanta enojada y baja al comedor)

Se prepara un sándwich y se lo come viendo un canal de música, yo en mi lado me volteo y no la veo:

Yo: (tu nombre)?!!!

Pero no me contesta asi que me levanto y bajo a ver si la encontraba y en efecto ahí estaba sentada viendo unos videos musicales, me acerco a ella:

Yo: porque estas aquí solita (me siento junto a ella)
Tu: porque cierto imbesil no me hacia ni un pinche caso ¬¬
Yo: te enojaste hemosura? (dándome un beso en la mejilla)
Tu: si me enoje y deja de estar de meloso (se levanta) estoy furica contigo
Yo: pero porque…  (siguiéndola)
Tu: y todavía lo preguntas? Tenia miedo y tu que hiciste? Me dejaste ahí sola y ni siquiera me abrazaste… ¬¬
Yo: lo siento mi reina no lo vuelvo a hacer (la trato de besar)
Tu: no.. ahora para que se te quiete lo tarado no te dare beso (se va)
Yo: ¬¬ pero porque me castigas asi pues… si sabes que me encantan esos besitos que salen de tus hermoso y carnosos labios (parando la trompita)
Tu: pues ahora menos que se que te gustan menos te voy a besar.. estas castigado (subiendo las escaleras)
Yo: ¬¬ ok te abrazo toda la noche y toda la mañana de mañana pero dame mi beso
Tu: =) no
Yo: no seas malita mira que yo no soy feliz si no me besas asi como tu sabes besarme
Tu: (se rie) eres un exagerado
Yo: sere lo que tu quieras pero también quiero beso (parando la trompita)
Tu: =) (me da un beso)
Yo: (la toma de la cintura y la beso apasionadamente)
Tu: ya ya (se separa de mi) mucho beso por hoy… (se va a la habitación)
Yo: pero porque muchos si solo fueron (contando con los dedos) 5 besos =(
Tu: y son mas que suficientes :D
Yo: pero yo quiero minimo unos 1000 besos D:
Tu: (se rie) pues ni modos (se vota a la cama)
Yo: ………………………………………………………………………………….
………………………………………………………………………………………..













2 comentarios: